•Famous Life Style•
Bienvenido a ~Famous Lifestyle~ Unete a Este Foro Donde Tus Celebridades Favoritas Intentan Tener Una Vida "Comun y Corriente" En Las Calles de New York y L.A. Realiza Todos Los Registros Antes De Comenzar a Rolear & Diviertete!
•Famous Life Style•
Bienvenido a ~Famous Lifestyle~ Unete a Este Foro Donde Tus Celebridades Favoritas Intentan Tener Una Vida "Comun y Corriente" En Las Calles de New York y L.A. Realiza Todos Los Registros Antes De Comenzar a Rolear & Diviertete!
•Famous Life Style•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Famous Life Style•

•La Vida De Los Famosos No Es Facil Y Menos Al Caer La Noche En Londres•
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» FDR: Que Estas Escuchando?
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:04 pm por Selena Gomez

» 1, 2... 10 Manda Un Beso!
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:59 pm por Selena Gomez

» Paseando Por El Parque
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:58 pm por Selena Gomez

» ¿Como Matarias Al De Arriba?
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:36 am por Avril Lavigne

» Relaciones Taylor M.
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:31 am por Avril Lavigne

» You will hate me... Bitch is over there....!!
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:53 pm por Selena Gomez

» Fuck, Date, Kiss Or Pass
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:28 pm por Avril Lavigne

» El De Arriba Es...
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:28 pm por Avril Lavigne

» #Galeria Oficial Del Foro
Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:23 pm por Avril Lavigne

Mejores posteadores
Famous Lifestyle Boss
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Avril Lavigne
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Selena Gomez
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Taylor M. Momsen
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Demi Lovato
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Lady GaGa
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Miley Cyrus
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Gossip.Lifestyle.Bitch
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
Dianna Agron
Paseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-backgroundPaseando Por El Parque Pink-disco-lights-twitter-background 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 9:55 pm
Famous Staff
Paseando Por El Parque Staffl
ADMiNiSTRADORA
Paseando Por El Parque Taylormomsend Paseando Por El Parque Demilovatostaff
MODERADORAS
The Time
Paseando Por El Parque 2yobvpc
Like Us On Facebook!
Foros Hermanos
Paseando Por El Parque Daabg Paseando Por El Parque Bapx
Derechos Reservados
Protected by CopyrightSpot
Todas Las Imagenes, Diseños e Historia Del Foro Son Exclusivas De Famous Lifestyle y Su Administradora Famous Lifestyle Boss, Si Se Llegase A Ver Alguna Ilegitimación y Copia De Alguno De Sus Elementos Se Denunciará a Foroactivo.com Inmediatamente.

 

 Paseando Por El Parque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : New York
Trabajo : Cantante
Humor : Bien

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:28 pm

Como estaba de gira en Nueva York, decidí salir al Central Park por la tarde a pasear. Me puse mis lentes de sol, mi chamarra (ya que hacia algo de frio) y me puse la capucha solo por si algunos paparazzis estaban por ahi rondando. Mi hotel estaba por el mismo area del parque asi que sali y tomé un taxi que me llevara hasta mi destino. Me retiré los lentes y el conductor tenia aproximadamente unos 22 o 23 años, y cuando me vio por el espejo retrovisor, lanzo un pequeño grito de emocion y en el semaforo, comenzo a hacerme millones de preguntas y a decirme que le gustaba mi musica. Le contesté a algunas de las preguntas y agradecí sonriente. Cuando llegamos, le di una pequeña bonificacion para que no le dijera a nadie que habia estado en el taxi ni mi "paradero actual".
Bajé y comenzé a caminar, dandole vueltas al enorme parque. Conforme oscurecia, la gente se iba retirando, pero yo solo me sente en una banca viendo a mi alrededor. Saqué mi iPod y una revista que compré en un puesto y me hundí en la lectura... Pasados muchos minutos, escuché que alguien me saludó...

[Siganla Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:15 pm

-Estaba caminando por Central Park, algo que no hacia mucho, cuando de pronto vi a Avril Lavigne Razz "Oh my gosh!"- Hola -Sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : New York
Trabajo : Cantante
Humor : Bien

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:02 pm

Deje caer la revista a mis piernas suavemente y me retire los auriculares, frente a mi estaba Selena Gomez. -Hola- Le sonreí. -¿Como estas Sel? Te puedo decir asi verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:23 pm

Claro (: Hmm.. Pues Bien Razz ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : New York
Trabajo : Cantante
Humor : Bien

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:25 pm

-Muy bien, aqui dandome una escapadita de los paparazzi's que ya me tienen harta por cierto r.r- Me moví un poco, dandole un espacio para que se sentara. -¿Y tu que me cuentas? ¿Como te ha ido?-
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:38 pm

-Sonrío y me siento- Como siempre.. solo que pronto comenzaré la gira mundial =S Y andaré más ocupada de lo normal..pero nada díferente..
Volver arriba Ir abajo
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : New York
Trabajo : Cantante
Humor : Bien

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:34 am

-Con que gira mundial eh? Bueno, pues espero que te vaya bien Very Happy Ah, y si necesitas ayuda con algo o simplemente para platicar, no dudes en llamarme- Le sonrio, me levanto y me pongo frente a ella. -Oye, que te parece si vamos al cine? Al menos que te guste estar en el abandonado parque de noche, o que tengas otra cosa que hacer Razz-
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:05 pm

No para nada, Vamos. Ah Por cierto.. gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : New York
Trabajo : Cantante
Humor : Bien

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:17 pm

-De nada- Le sonrio y conforme se levanta, comienzo a caminar en direccion del cine junto a ella. Llegamos en unos minutos puesto que no estaba lejos -¿Que pelicula vemos? Estan Eclipse, Harry Potter 7, Actividad Paranormal 2, El Ultimo Exorcismo y pues, muchas mas ahi en la cartelera-

[Son las unicas que se me ocurren xD]
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:59 pm

FDR: Haha Eclipse n.n Aww , Paranormal La Quiero ver T_T

Hmm.. Razz ¿Actividad Panormal 2? Wink
Volver arriba Ir abajo
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : New York
Trabajo : Cantante
Humor : Bien

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:01 pm

FDR: ECliPSE! Esa la amo & Crepusculo y Luna Nueva igual Wink

-Ok! Entonces Actividad Paranormal..- Me acerco a la taquilla y compro dos boletos -Ven, vamos que ya casi empieza, ah, pero antes, vayamos a la dulceria, quiero comer algo Very Happy- La tomo de la muñeca para que me acompañe y nos formamos en la fila -Creo que comprare unas palomitas y unos chocolates, y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Demi Lovato
Admin
Demi Lovato


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : neverland

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:55 am

*en eso llego * ola chicas , *digo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:58 pm

Avril Lavigne escribió:
FDR: ECliPSE! Esa la amo & Crepusculo y Luna Nueva igual Wink

-Ok! Entonces Actividad Paranormal..- Me acerco a la taquilla y compro dos boletos -Ven, vamos que ya casi empieza, ah, pero antes, vayamos a la dulceria, quiero comer algo Very Happy- La tomo de la muñeca para que me acompañe y nos formamos en la fila -Creo que comprare unas palomitas y unos chocolates, y tu?-

Hmm.. Creo que somos dos Wink -Sonrio y veo a Demi- Hola, Demi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando Por El Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando Por El Parque   Paseando Por El Parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando Por El Parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•Famous Life Style• :: »The City that never sleeps or rests ... NYC« :: #Central Park-
Cambiar a: