demetria devonne lovato ( demi lovato )
Informacion Basica
●• Nombre Completo: demetria devonne lovato ( demi lovao )
●• Edad: 16
●• Fecha de Nacimiento: 8-2-1995
●• Apodo{s}: sweet demii
●• Nacionalidad: estadunidense
●• Ocupacion: cantar actuar .. de todoo ..
●• Sexualidad: mujer : D
Descripciones
●• Descripcion Psicologica:
es demi lovato ella es muy buena siempre se preocupa por todos y siempre es la ultima en la moda ... le encanta ser abeses algo presumida pero con un gran corazon , le encantan los animales y es muy despistada pero si la conoses bien conoseras su punto devil . ir de shopping . le gusta muxoo estar con sus amigas y con su familia y le gusta viajar ...
●• Descripcion Fisica:
es muy delgada .. con pelo negro o casaño segun su humor si es cafe esta de buen humor y se es negro esta de malas .. tiene ojos cafes , y muy flexible, y es un poco chaparrita ... le encanta ser himnasia y natacion .. y toma clases de cantoo y de actuacion
Gustos, Manias & Etc..
●• Gustos: cantar , actuar , modelar.
●• Odios: a lo sucio ...
●• Debilidades: ir de shopping
●• Manias: gastar muxo dinero
Historia & Familia
●• Familia:no tengo
●• Historia:
empes cuando ella era bebe -.- cresio con su mama y su papa .. y todo iba bien hasta que alos 3 años hise un asting para barney y sus amigos y me aceptron ay conosi a mi mejor amiga selena gomes ... luego cuado cumpli los 10 mis papas tuvieron una fuerte pelea .. y6 se divorciaron .. luego yo empese mi carrera en pequeñas escenas en prision break .. luego 3 años mas tarde sali en disney camp rock luego disney me dio una serie sunny entre estrellas y apartir de ahy empese a ganar mi propi dinero me fui a miami y compre mill kilometros .. bueno ay funde mi mansion neverland .. ay es un parque de diversiones muy exclusivo para mis amig@s .. funde una fundacion contra el abandono animal .. : D
●• Datos Importantes:tiene un auditorio, un refugio animal, una mansionsotootaa , sus papis estan divorsiados .