| You will hate me... Bitch is over there....!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gossip.Lifestyle.Bitch
| Tema: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 10:40 pm | |
| Hello, mis adorados y no tan adorados actors, actresses & More! Lo sé de seguro se preguntan quien soy, claro, eso no lo sabrán ni pienso decirlo Pero estoy aquí observando lo que hacen nadie esta a salvo!! OYERON nadie Estoy ente ustedes como una más Eso sí preparen sus pequeños cerebritos para evitarme y por supuesto evitarse lios que no soy agradable y creanme no lo seré con nadie
ILoveYouGuys! YouloveMeToo!
Última edición por Gossip.Lifestyle.Bitch el Lun Ene 31, 2011 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Avril Lavigne
Mensajes : 30 Fecha de nacimiento : 27/09/1984 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 40 Localización : New York Trabajo : Cantante Humor : Bien
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 10:50 pm | |
| D:! Me voy a cuidar mas de ahora en adelante >.< | |
|
| |
Gossip.Lifestyle.Bitch
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 10:55 pm | |
| - Avril Lavigne escribió:
- D:! Me voy a cuidar mas de ahora en adelante >.<
Avril! de ti no ahi tanto desde tu divorcio aún así haces bien | |
|
| |
Taylor M. Momsen
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 10:57 pm | |
| Etcétecera, bueno..., tenía que llegar alguien ¿Eh? | |
|
| |
Gossip.Lifestyle.Bitch
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:00 pm | |
| - Taylor M. Momsen escribió:
- Etcétecera, bueno..., tenía que llegar alguien ¿Eh?
Tay Tay!! eres la tipica loca rockera wannabe que alborota el mundo no?!? Iguualita a courtney love Sospecho que Tu y Smiler no se llebaran muuuy bien ^^ | |
|
| |
Avril Lavigne
Mensajes : 30 Fecha de nacimiento : 27/09/1984 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 40 Localización : New York Trabajo : Cantante Humor : Bien
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:00 pm | |
| Hay que andar precavidos >.< ¿Como es que hay gente a la que le gusta hacer cosas como tu? -.- | |
|
| |
Gossip.Lifestyle.Bitch
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:05 pm | |
- Hay que andar precavidos >.< ¿Como es que hay gente a la que le gusta hacer cosas como tu? -.-
Por que me encanta que se pongan así nena!! Es todo un juego, & es mi vida Esto es super mejor que los sueños, no desperdicio tanto durmiendo cuando ustedes estan aquii | |
|
| |
Taylor M. Momsen
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:08 pm | |
| Ya había escuchado eso (: | |
|
| |
Gossip.Lifestyle.Bitch
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:09 pm | |
| pues entonces preparate para no dejar de oirlo ¬¬
| |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:15 pm | |
| - Taylor M. Momsen escribió:
- Ya había escuchado eso (:
Tendremos que soportarla asi r,r Solo... Hay que saber como cuidarnos bien[: | |
|
| |
Taylor M. Momsen
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:39 pm | |
- Taylor M. Momsen escribió:
- Ya había escuchado eso (:
Tendremos que soportarla asi r,r Solo... Hay que saber como cuidarnos bien[: Sabemos que solo es una envidiosa *susurro* | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! Lun Ene 31, 2011 11:53 pm | |
| - Gossip.Lifestyle.Bitch escribió:
- Hello, mis adorados y no tan adorados actors, actresses & More!
Lo sé de seguro se preguntan quien soy, claro, eso no lo sabrán ni pienso decirlo Pero estoy aquí observando lo que hacen nadie esta a salvo!! OYERON nadie Estoy ente ustedes como una más Eso sí preparen sus pequeños cerebritos para evitarme y por supuesto evitarse lios que no soy agradable y creanme no lo seré con nadie
ILoveYouGuys! YouloveMeToo!
-Alzo una ceja y ruedo Los ojos- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You will hate me... Bitch is over there....!! | |
| |
|
| |
| You will hate me... Bitch is over there....!! | |
|