Bienvenido a ~Famous Lifestyle~ Unete a Este Foro Donde Tus Celebridades Favoritas Intentan Tener Una Vida "Comun y Corriente" En Las Calles de New York y L.A. Realiza Todos Los Registros Antes De Comenzar a Rolear & Diviertete!
•Famous Life Style•
Bienvenido a ~Famous Lifestyle~ Unete a Este Foro Donde Tus Celebridades Favoritas Intentan Tener Una Vida "Comun y Corriente" En Las Calles de New York y L.A. Realiza Todos Los Registros Antes De Comenzar a Rolear & Diviertete!
•Famous Life Style•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•Famous Life Style•
•La Vida De Los Famosos No Es Facil Y Menos Al Caer La Noche En Londres•
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 9:55 pm
Famous Staff
ADMiNiSTRADORA
MODERADORAS
The Time
Like Us On Facebook!
Foros Hermanos
Derechos Reservados
Todas Las Imagenes, Diseños e Historia Del Foro Son Exclusivas De Famous Lifestyle y Su Administradora Famous Lifestyle Boss, Si Se Llegase A Ver Alguna Ilegitimación y Copia De Alguno De Sus Elementos Se Denunciará a Foroactivo.com Inmediatamente.
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Trabajo : Actuación Humor : bien pero con muchos paparazzis
Tema: Divirtiendome en youtube Dom Ene 30, 2011 1:04 pm
estaba con mi amiga Mandy Jiroux en mi casa pasando el rato, cuando encontramos un video de selena y demi lovato, las conosia y me caian bien pero se me ocurrio una idea. El video de ellas me dio una idea para imitarlas algo asi como una parodia xD
-despues que terminamos, lo mande a youtube, esperando leer lo qe escribian mis fans -